About

ENG

 

UnderPool is an independent record label focusing on jazz and improvised music. Based in Barcelona, ​​created in 2013 following the recording studio of the same name.  

 

 

UnderPool work on the ideas to provide music distribution for artists and to musicians help produce their own albums independently.

 

 

The label also committed to creating a series of productions of albums by serie, where musicians are invited to a studio session to recorded their owns songs written for the occasion.

 

 

 

ES

 

UnderPool es un sello discográfico independiente centrado en jazz y músicas improvisadas. Con sede en Barcelona, se crea en 2013 a raíz del estudio de grabación del mismo nombre.

 

Underppol trabaja en la idea distribución la música de artistas así como ayudar a los músicos producir sus propios discos de forma independiente.

 

El sello también apuesta por las producciones propias creando una serie de álbumes en volúmenes, donde se invita a músicos a una sesión de estudio donde se graban sus composiciones escritas para la ocasión.

 

 

 

 

 

CAT

 

UnderPool és un segell discogràfic independent centrat en jazz i músiques improvisades. Amb seu a Barcelona, es crea al 2013 arrel de l'estudi de gravació del mateix nom.

 

La idea d'UnderPool és donar distribució la música d'artistes així com ajudar als músics produïr els seus propis discos de forma independent.

 

El segell també aposta per les produccions pròpies creant una serie d'albums per volums, on es convida a músics a una sessió d'estudi on es graven seves escrites per l'ocasió.

 

 

Gràcies per escoltar, descarregar i compartir.

Gracias por escuchar, descargar i compartir.

Thanks for listen, download, share. 

 

© 2018 UnderPool all rights reserved . Logo Design Natalia Sanchez. 

 

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación Instagram
  • logobc_edited.jpg

One Two Free Fall                  One Two Free Fall

One Two Free Fall es una nueva propuesta del trompetista Julián Sánchez en coliderazgo con la violinista Luz Prado, el contrabajista Joan Masana y el baterista Javier del Barco. Una formación que aúna la frescura y madurez artística propias a un proyecto que encuentra en la improvisación y la estética del free jazz su principal vehículo de expresión. Ornette Coleman, Eric Doplhy, Sun Ra, Roland Kirk y tantos otros referentes del avant-garde y la improvisación libre han servido como punto de partida a un cuarteto que firma música original y que se no se establece, sino que encuentra en la incertidumbre su propia naturaleza.

El sonido conjunto de trompeta y violín ofrecen una amplia y atractiva sonoridad que traslada al oyente al ámbito de la música contemporánea. Junto a ello y en equilibrio estético, contrabajo y batería provocan que florezcan la danza y el baile en sus melodías. Una propuesta protagonizada por cuatro músicos con trayectoria, madurez y experiencia; una novedosa unión que busca un espacio común donde las respuestas se construyen en comunión con el público, con el momento, a través de ellos.

Julián Sánchez - Trompeta

Luz Prado - Violín

Joan Masana - Contrabaix

Javier del Barco - Bateria

One Two Free Fall

One Two Free Fall

 

1. I don´t know why but i like it

2. Marmeládov

3. Poco a poco

4. Lonely

5.  A pique D

6. Love in the Garden

7. Love in outer space

8. Requiem

Buy CD

Comprar CD

Download/Streaming

Bandcamp

Últims editats
Aortae_PortadaDigital.jpg
Retrato
PortadaDigital_mula__.jpg
Iago Aguado.jpg